sábado, 29 de junio de 2013

Ejercicios Clase Integradora 4/7

Hola chicos: Les dejo las actividades que vamos a realizar en la clase del próximo jueves 4 de julio. Saludos.

miércoles, 26 de junio de 2013

Evaluación de matemática

Hola chicos: El día jueves 4/7 se realizará la evaluación de matemática correspondiente a funciones. Función de proporcionalidad directa, función lineal y función de proporcionalidad inversa. Saludos.

Evaluación de matemática

Hola Chicos: Les informo que el día martes 8/7 se realizará la evaluación de matemática correspondiente a función cuadrática. Saludos.

Trabajo Práctico- Función Cuadrática

Hola Chicos: Les dejo el trabajo práctico que deben traer impreso el próximo martes 2/7 para realizar integramente en clase. Saludos.

Trabajo Práctico de Matemática

Hola Chicos: Les dejo el trabajo práctico de matemática que deben traer impreso el día 01/07. El mismo se realizará íntegramente en clase. Saludos.

Evaluación de matemática

Hola Chicos: El próximo jueves 04/07 se realizará la evaluación de matemática correspondiente a clasificación de números racionales, representación en la recta numérica, número mixto, suma, resta, multiplicación, división, potenciación y radicación de números racionales. Cálculos combinados. Saludos.

Trabajo Práctico Números Racionales- Primera Parte

Hola Chicos: Dejo el trabajo práctico que deben traer impreso el día 1/7, el mismo se realizará íntegramente en el aula. Saludos.

miércoles, 19 de junio de 2013

Trabajo práctico de fracciones

Hola chicos: Les dejo el trabajo práctico que tienen que traer impreso el próximo lunes 24/06. El mismo se realizará en clase. Saludos y buen fin de semana.

domingo, 9 de junio de 2013

Actividad de orden de fracciones

Hola Chicos les dejo una actividad para que realicemos en clase el próximo martes 11/06. Fuente: La actividad ha sido extraída del documento de Introducción al Diseño Curricular de 2do año del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Saludos.